obras
obras
previous arrow
next arrow
Ilustre Municipalidad de Lo Prado

Oficina de Información y Archivo DOM

La oficina de información y archivo D.O.M., tiene como principal objetivo atender consultas generales de los contribuyentes, recepcionar ingreso de expedientes, realizar cobros y mantener el orden de las carpetas ingresadas en el archivo.

¿En qué consiste el servicio ?
• Atención de público, respondiendo dudas generales
• Ingreso y orden general de expedientes
• Timbraje de planos aprobados
• Confección de Certificados de Recepción Final
• Ingreso de solicitudes de ocupación en BNUP
• Giro y cobro de derechos municipales
• Recepción de solicitudes, ingresadas por ventanilla única
• Entrega de certificados DOM
• Recepción de solicitudes varias
¿A quién está dirigido?
A personas naturales, arquitectos, empresas públicas y privadas, que requieran solicitar certificados, informes técnicos, emplazamientos y hacer ingreso de expedientes a regularizar.
¿En qué lugar se presta el servicio?
En el mesón de atención de público D.O.M. ubicado en el Edificio Consistorial, emplazado en Avda. San Pablo N°5959, Metro Lo Prado.
¿Qué requisitos debe cumplir?
Las solicitudes se realizan de manera presencial, las cuales llevan un costo asociado.
¿Qué documentos son necesarios?
Varían según el tipo de ingreso.
Contacto
Av. San Pablo 5959

Horario de atención:

  • Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 A 17:00 hrs.
  • Viernes: 09:00 a 14:00 hrs.

Encargado : Carlos Pantoja
Mailcarlos.pantoja@loprado.cl

Teléfonos:
223887546