Oficina de Información y Archivo DOM
La oficina de información y archivo D.O.M., tiene como principal objetivo atender consultas generales de los contribuyentes, recepcionar ingreso de expedientes, realizar cobros y mantener el orden de las carpetas ingresadas en el archivo.
¿En qué consiste el servicio ? |
• Atención de público, respondiendo dudas generales • Ingreso y orden general de expedientes • Timbraje de planos aprobados • Confección de Certificados de Recepción Final • Ingreso de solicitudes de ocupación en BNUP • Giro y cobro de derechos municipales • Recepción de solicitudes, ingresadas por ventanilla única • Entrega de certificados DOM • Recepción de solicitudes varias |
¿A quién está dirigido? |
A personas naturales, arquitectos, empresas públicas y privadas, que requieran solicitar certificados, informes técnicos, emplazamientos y hacer ingreso de expedientes a regularizar. |
¿En qué lugar se presta el servicio? |
En el mesón de atención de público D.O.M. ubicado en el Edificio Consistorial, emplazado en Avda. San Pablo N°5959, Metro Lo Prado. |
¿Qué requisitos debe cumplir? |
Las solicitudes se realizan de manera presencial, las cuales llevan un costo asociado. |
¿Qué documentos son necesarios? |
Varían según el tipo de ingreso. |
Contacto |
Av. San Pablo 5959 |
Horario de atención:
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Encargado : Carlos Pantoja Teléfonos: |