Slider
Ilustre Municipalidad de Lo Prado

Oficina de transparencia

¿En qué consiste el servicio ?
Se encarga de actualizar mensualmente la información de la ley 20.285 y responder solicitudes de información, las cuales son ingresadas a través de la página web del Municipio, y/o en la Oficina de Partes y Gestión Documental
¿A quién está dirigido?
A toda la comunidad en general.
¿En qué lugar se presta el servicio?
En la Municipalidad de Lo Prado, Av. San Pablo n° 5959, patio interior.
¿Qué requisitos debe cumplir?
Ninguno
¿Qué documentos son necesarios?
Ninguno
Contacto
OFICINA DE TRANSPARENCIA
Av. San Pablo 5959 – Lo Prado – Patio Interior
Horario de atención:

Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web

(detalles pinche aquí)

Encargada : Carmen Gorroño Velasco
Enlace Operativo : Paula Lagos Cañas
Teléfonos:
22 388 74 5522 388 77 73
Mail:

paula.lagos@loprado.cl
Accesibilidad