Oficina de transparencia
¿En qué consiste el servicio ? |
Se encarga de actualizar mensualmente la información de la ley 20.285 y responder solicitudes de información, las cuales son ingresadas a través de la página web del Municipio, y/o en la Oficina de Partes y Gestión Documental |
¿A quién está dirigido? |
A toda la comunidad en general. |
¿En qué lugar se presta el servicio? |
En la Municipalidad de Lo Prado, Av. San Pablo n° 5959, patio interior. |
¿Qué requisitos debe cumplir? |
Ninguno |
¿Qué documentos son necesarios? |
Ninguno |
Contacto |
OFICINA DE TRANSPARENCIA Av. San Pablo 5959 – Lo Prado – Patio Interior |
Horario de atención: Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web |
Encargada : Carmen Gorroño Velasco Enlace Operativo : Paula Lagos Cañas Teléfonos: 22 388 74 55 – 22 388 77 73 Mail: paula.lagos@loprado.cl |