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Ilustre Municipalidad de Lo Prado

Oficina de partes y gestión documental

¿En qué consiste el servicio ?
Le corresponde registrar el ingreso y egreso de toda la documentación formal de la Municipalidad de Lo Prado. Asimismo, numera y fecha todos los Decretos Municipales, ya sean Alcaldicios, Exentos, etc. Además del registro de reclamos y/o felicitaciones.
¿A quién está dirigido?
A toda la comunidad en general.
¿En qué lugar se presta el servicio?
En la Municipalidad de Lo Prado, Av. San Pablo n° 5959, patio interior.
¿Qué requisitos debe cumplir?
Ninguno
¿Qué documentos son necesarios?
Ninguno
Contacto
OFICINA DE TRANSPARENCIA
Edificio Consistorial de la Municipalidad, Av. San Pablo n.°5959, primer piso, hall central.
Horario de atención:

Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web

(detalles pinche aquí)

Julio Funke Mondaca
Teléfonos:
22 388 75 01
Mail:

jfunke@loprado.cl