Se les recuerda a los comerciantes lopradinos que cuentan con patentes de alcoholes, que el próximo 28 de octubre vence el plazo para presentar la documentación destinada a solicitar la renovación por un nuevo período.
Este proceso de renovación de permisos -que autoriza y otorga el Concejo Municipal- se realiza semestralmente, y se realiza los meses de mayo y octubre de cada año.
Los documentos que deben presentarse son los que a continuación se señalan:
- Certificado de Antecedentes para trámites especiales
- Declaración Jurada (según Art 4° Ley 19.925 de Alcoholes)
- Certificado que exprese la opinión de la Junta de Vecinos sobre la actividad de su local comercial,
- En caso de corresponder a una sociedad o sucesión, los puntos 1 y 2 deberán ser presentados para cada uno de sus integrantes,
- En caso de arrendamiento de la (s) Patente (s), se deberá agregar contrato de Arriendo de la (s) patente (s), más documentación de los puntos 1 y 2.
Esta documentación se deberá presentar en Ventanilla Única Municipal, en Av. San Pablo n.°5959, hasta el día 28 de octubre del 2019.