Nuestra Dirección de Tránsito ha estado realizando distintos operativos durante estos últimos meses, esto debido a la petición de la comunidad de acuerdo a problemas que han presentado tanto en movilidad como en seguridad al desplazarse por Lo Prado.
Con el fin de asegurar el correcto desplazamiento de nuestr@s vecin@s, la Dirección ha fiscalizado a vehículos mal estacionados por Avda. San Pablo y San Germán, notificando los autos que se encuentran en la platabanda o vereda de manera irresponsable.
Esta situación se repite en distintas calles de la comuna, pero uno de los sectores más afectados por autos mal estacionados ha sido la calle Sagitario. La Dirección de Tránsito realizó una inspección en dicho sector, donde se retiraron vehículos que infringían la ley y tapaban salida de vehículos, entre otros problemas.
Otra situación que ha generado complicaciones es la cantidad de vehículos y automovilistas sin documentos, por lo que nuestros equipos se han desplegado por el territorio para controlar este hecho y han sacado de circulación los autos que no cumplan con la ley.
Seguimos mejorando nuestra comuna en todo aspecto, y una parte importante de esto es cuidar la movilidad y la seguridad de nuestr@s vecin@s. Nuestros equipos se mantienen en terreno y lo harán para poner fin a las situaciones que generen conflicto en la comunidad.