LA MUNICIPALIDAD DE LO PRADO REQUIERE PARA LA OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL OMIL
-01 EJECUTIVO DE ATENCIÓN DE USUARIOS Y CAPACITACIÓN PROGRAMA FOMIL
- REQUISITOS:
-Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad o técnico nivel superior de una carrera de, a lo menos cuatro semestres, otorgado por un Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica del Estado o reconocidos por éste. Área de estudio: del área de Ciencias sociales, Administración, Sub-Áreas Administración, Psicología, Sociología, Antropología y Filosofía y Trabajo Social, Gestión Pública, Política Social,
Administración.
-Disposición a realizar trabajo en terreno
-Habilidad para establecer alianzas estratégicas de largo plazo
-Alta orientación al logro y cumplimiento de metas
-Conocimiento de programas de capacitación, franquicia tributaria
-Deseable conocimiento de políticas públicas de Empleo y Mercado Laboral
-Deseable experiencia en el ámbito de Desarrollo Económico Local.
-Deseable conocimiento de la NCH 2728 Y Sistema de Gestión de Calidad
- FUNCIONES:
-Proporcionar información del Mercado Laboral a todos/as los/as usuarios/as que requieran saber características de las ocupaciones y perfiles ocupacionales con mayor empleabilidad a nivel local, de forma simple y de fácil comprensión
-Informar y/o Derivar a los/as usuarios/as acerca de la oferta programática de SENCE en caso de detectar intereses asociados a procesos de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales, nivelación y/o continuidad de estudios.
-Realizar inscripción y/o actualización en Bolsa Nacional de Empleo de todos/as los/as usuarios/as atendidos (empresas y personas), manteniendo actualizada la información de los usuarios en el sistema informático correspondiente.
-Gestionar oferta de capacitación para la comuna, a través de postulación a fondos públicos y búsqueda de alianzas estratégicas
-Mantener en orden y disponible, la documentación del programa, tanto de los/as usuarios/as, como de la gestión administrativa.
-Realizar labores administrativas relativas a las demandas de la OMIL.
-Realizar trabajo en terreno.
-Las demás funciones que la jefatura le encomiende.
- SE OFRECE:
-Trabajo estable en calidad Honorario equivalente a $760.000.- Bruto
-Pertenecer y servir a una Institución Pública.
–Pertenecer a un equipo de trabajo estable.
-Jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30).
-Fecha contratación: 02 de marzo al 31 de diciembre del 2020, con posibilidad de continuidad año 2021 (según desempeño).
- CRITERIOS DE SELECCIÓN
ETAPA I: EVALUACIÓN CURRICULAR: Considera los conocimientos ya señalados. Experiencia Laboral efectivamente realizada en el último año.
ETAPA II: COMPETENCIAS TÉCNICAS: Esta etapa considerará la entrevista técnica realizada por el comité de selección, conformado por especialistas en el cargo. Se citará individualmente a los postulantes preseleccionados, vía mail y/o telefónicamente.
ETAPA III: EVALUACIÓN PSICOLABORAL: La Evaluación Psicolaboral analizará las condiciones y características personales de los participantes, a través de la aplicación de una batería de pruebas estandarizadas y adecuadas a las exigencias en esta materia, definidas para el buen desempeño del cargo y una entrevista personal.
CARGO: EJECUTIVO DE ATENCIÓN DE USUARIOS Y CAPACITACIÓN | |
Difusión y publicación | 05 al 13 Febrero 2020 |
Revisión Curricular | 14 Febrero 2020 |
Entrevistas Técnicas | 17 al 18 Febrero 2020 |
Entrevistas Psicológicas | 19 al 21 Febrero 2020 |
Notificaciones | 27 Febrero 2020 |
Incorporación | 02 Marzo 2020 |
- MECANISMO DE POSTULACIÓN:
Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado:
-Curriculum Vitae Actualizado.
-Fotocopia simple de título
Plazo de recepción de antecedentes hasta el día 13 de Febrero de 2020 hasta las 13:00 hrs. en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959), o la OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.