Es la Unidad encargada de auditorias internas del municipio, controlar la ejecución financiera y presupuestaria, representar al alcalde ante irregularidades o ilegalidades, colaborar con el Concejo Municipal en su labor fiscalizadora y otorgar asesoría en materias relacionadas con su función.
Director (S): Cristián León Luna Horario: Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web |
Servicios :
Rendiciones de cuentas subvenciones
¿En qué consiste el servicio ? |
Velar por el correcto uso de los recursos entregados vía transferencias a instituciones jurídicas de carácter público o privado sin fines de lucro, que colaboren directamente en el cumplimiento de las funciones municipales. |
¿A quién está dirigido? |
Está dirigido a todas las instituciones que presenten rendiciones por concepto de transferencias, para lo cual se orienta de manera constante. |
¿En qué lugar se presta el servicio? |
Dirección de Control Municipal, Av. San Pablo n.° 5959, Piso 2. |
¿Qué requisitos debe cumplir? |
Contar con toda la información disponible al momento de la rendición, la cual debe estar acorde con la ordenanza aprobada en texto refundido según decreto alcaldicio N°707 de 29.09.2016. |
¿Qué documentos son necesarios? |
Como documento de respaldo de los gastos sólo se aceptarán boletas o facturas (incluye facturas electrónicas) en original debidamente registradas ante el Servicio de Impuestos Internos, a través del timbre reglamentario, no se aceptarán otro tipo de documentos a los señalados o que presenten alteraciones o remarcaciones. |
Contacto |
DIRECCIÓN DE CONTROL Edificio Consistorial Av. San Pablo Nº5959, Piso 2, Comuna De Lo Prado |
Horario de atención:
Lunes a jueves de 8:30 a 17:30hrs. Viernes de 8:30 a 16:30hrs. |
Teléfonos:
223887615 Mail: pcruz@loprado.cl |