BASES DEL CONCURSO
- Cargo: Patrullero Patrullaje Eje Alameda
- Profesión: Técnico de nivel superior de universidades o instituciones del Estado o reconocidas por éste, con conocimiento en materias de seguridad pública y privada.
- Jornada: 12 hrs diarias.
- Sistema de turnos: 4 días de trabajo, 4 días libres
- Contrato: Honorario
- Remuneración: 1.250.000 Bruto
- Disponibilidad Inmediata.
PERFIL DEL CARGO:
- Experiencia sector público/ privado, contar con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
- Contar con Curso OS-10 vigente, manejo leyes y reglamentos respecto de las materias asociadas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Despliegue territorial de la implementación de acciones que permitan supervisar el cumplimiento de la normativa respecto de los bienes de uso público, mobiliario urbano, detectando y registrando en su recorrido las irregularidades, para cubrir las necesidades de vigilancia estimadas en el eje Alameda. Se deberá desplazar en los sectores a una velocidad tal que le permita percibir o fijar su atención en todos aquellos riesgos que potencialmente pueden generar o facilitar acciones que deterioren o afecten la inversión y el mantenimiento de los espacios públicos intervenidos, teniendo presente que la presencia de vigilancia tiene como uno de sus efectos, “la movilidad” temporal o espacial de los infractores, por tanto, a mayor cobertura territorial y adecuada focalización, disminuye la probabilidad de deterioro y daños del espacio público; facilitar el trabajo con otras instituciones privadas y/o públicas relacionadas.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Manejo de lenguaje técnico referente a situaciones de emergencias
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
- Dinamismo
- Comunicación efectiva
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo
- Manejo equipamiento comunicación radial
- Facilitador para el trabajo con otras instituciones privadas y/o públicas relacionadas.
REQUISITOS:
- Curso OS-10 vigente
- Licencia de educación media
- Licencia de conducir vehículos clase B y/o C o superior con más de 6 meses de
- No tener antecedentes penales
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Fotocopia del cédula de identidad
- Currículum vitae.
- Licencia de Educación Media
- Certificado de Nacimiento.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidad para el trabajo con menores.
- Certificado general de deuda de alimentos
ENVÍO DE ANTECEDENTES:
- Las personas interesadas deben traer sus antecedentes personales de manera presencial a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en Av. General Bonilla 6100, metro Pajaritos.
- En sobre cerrado con el asunto el cargo a postular (no serán considerados los antecedentes que se envíen sin la documentación completa).
CALENDARIO CONCURSO | |
Envío y recepción de antecedentes | Hasta el lunes 26 de julio |
Selección de antecedentes | 29 y 30 Julio |
Entrevistas Técnicas | 31 Julio y 1-2 de Agosto |
Entrevistas Directora | 4-6-7 Agosto |
Notificación Concurso | 8-9 Agosto |
Ingreso al Servicio | 12 Agosto |