BASES DEL CONCURSO
- Cargo: Jefe de turno Patrullaje Eje Alameda
- Profesión: Técnico de nivel superior de universidades o instituciones del Estado o reconocidas por éste, con conocimiento en materias de seguridad pública y privada.
- Jornada: 12 hrs diarias.
- Sistema de turnos: 4 días de trabajo, 4 días libres
- Contrato: Honorario
- Remuneración: 2.000.000 Bruto
- Disponibilidad Inmediata.
PERFIL DEL CARGO
- Al menos 1 año en funciones similares al perfil de cargo, deseable experiencia en sector público/privado;
- Experiencia en funciones de seguridad como fiscalizador o supervisor.
- Deseable contar con Curso OS-10, curso supervisor de seguridad y manejo leyes y reglamentos respecto de las materias asociadas
PRINCIPALES FUNCIONES
Definir, dirigir y fiscalizar el correcto funcionamiento de las políticas y protocolos de seguridad, como asimismo al personal asignado a las tareas de seguridad, a fin de lograr la máxima eficiencia en el cuidado y protección de las personas, bienes e instalaciones. Dentro de sus funciones le corresponderá cinco minutos antes de la hora señalada para la preparación del servicio por turno, debiendo quedar un registro de su presentación, luego verificará que el recurso humano y logístico se encuentre en condiciones para realizar el servicio de vigilancia, del mismo modo deberá establecer que se cuente con los elementos necesarios para realizar el servicio de vigilancia, se encargará de distribuir las diferentes funciones de acuerdo a una pauta que será emitida por la oficina de operaciones y visada por el encargado de coordinación, monitoreo y rendición de cuentas del proyecto. El jefe del turno deberá recorrer constantemente el sector de vigilancia debiendo dejar registro de sus fiscalizaciones, deberá de igual forma mantener permanentemente en contacto con personal que se encuentra en las diferentes facciones del servicio, consultando si existen novedades o comunicando las que tenga, ya sea por teléfono o por cualquier medio más expedito al encargado de coordinación, monitoreo y rendición de cuentas del proyecto.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Manejo de personal
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Comunicación efectiva y liderazgo
- Manejo de equipo de transporte y maquinaria y equipo de oficina
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Office Nivel Básico/Intermedio
- Manejo de Extintores
REQUISITOS:
- Curso OS-10 vigente
- Licencia de educación media completa.
- Licencia de conducir vehículos clase B y/o C o superior con más de 6 meses de vigencia
- Título técnico y/o universitario a fin.
- No tener antecedentes penales
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Fotocopia del Cédula de Identidad
- Currículum vitae.
- Licencia de Educación Media
- Certificado de título/s o cursos asociados al cargo. Certificado de Nacimiento.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidad para el trabajo con menores. Certificado general de deuda de alimentos
ENVÍO DE ANTECEDENTES:
- Las personas interesadas deben traer sus antecedentes personales de manera presencial a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en Av. General Bonilla 6100, metro Pajaritos.
- En sobre cerrado con el asunto el cargo a postular (no serán considerados los antecedentes que se envíen sin la documentación completa).
CALENDARIO CONCURSO | |
Envío y recepción de antecedentes | Hasta el lunes 26 de julio |
Selección de antecedentes | 29 y 30 Julio |
Entrevistas Técnicas | 31 Julio y 1-2 de Agosto |
Entrevistas Directora | 4-6-7 Agosto |
Notificación Concurso | 8-9 Agosto |
Ingreso al Servicio | 12 Agosto |