1. REQUISITOS
– Licencia clase A2 (antigua) A4 / A5 (vigente).
– Acreditar 4° año de Enseñanza Media.
– Salud Apta y Compatible.
– Deseable Persona entre 30 y 55 años.
– Poseer experiencia de trabajo como conductor de equipamiento como camiones amplirroll o barredor por lo menos 2 años.
– Contar con buenos antecedentes laborales anteriores.
– Capacidad de seguir instrucciones de su jefatura.
– Facilidad y disposición para trabajar en equipo.
– Responsabilidad y compromiso con la institución.
– Actitud de servicio hacia la comunidad.
– Respetuoso y cooperador.
– Disposición para trabajar en terreno.
– Disponibilidad para trabajar sábados y/o domingos en horario extraordinario
2. SE OFRECE:
– Pertenecer y servir a una Institución Pública.
– Pertenecer a un equipo de trabajo estable.
– Jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30). -Beneficios y servicios de Bienestar (desde el tercer mes), tales como almuerzo en la dependencia, seguro complementario salud, bonos navidad, fiestas patrias, vacaciones, etc.
3. SUELDO OFRECIDO:
– Trabajo estable en calidad contrata grado °14 ($ 860.831.- bruto sin descuentos legales)
– Incentivo trimestral los meses mayo-julio-octubre-diciembre ($ 494.528.- bruto y proporcional al año de incorporación)
4. CRITERIOS DE SELECCIÓN
ETAPA I: EVALUACIÓN CURRICULAR:
Considerarán todos los conocimientos que el candidato (a) indique, sobretodo la experiencia laboral efectivamente realizada y comprobable en el último año.
ETAPA II: ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA DE CONDUCCIÓN EN TERRENO
Se citará individualmente a los postulantes preseleccionados, vía mail y/o telefónicamente a la entrevista y posterior prueba de conducción en el equipamiento municipal (camión Amplirroll, camión barredor)
5. MECANISMO DE POSTULACIÓN:
Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado en caso de ser entregado físicamente:
- Curriculum Vitae Actualizado, con antecedentes de los últimos trabajos realizados.
- Certificado antecedentes
- Cartas de RECOMENDACIÓN
CALENDARIO DE POSTULACIÓN:
CARGO: CONDUCTOR PARA DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE | |
Difusión y publicación | 12 al 19 de abril |
Etapa I: Evaluación curricular | 22 al 23 de abril |
Etapa II: Entrevista | 24 al 29 abril |
Notificaciones | 30 de abril |
Incorporación | 2 de mayo |
Plazo de recepción de antecedentes físicos hasta el día 19 de abril del 2024 en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959), o la OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula. No existen Bases, cualquier duda o consulta, o postulación vía electrónica escribir al correo electrónico:
diana.donoso@loprado.cl – Sra. Diana Donoso Directora de DIMAO.