REQUISITOS:
– Acreditar 8° año de Enseñanza básica.
– Persona entre 25 y 55 años.
– Deseable experiencia en el rubro del manejo de maquinarias desmalezadoras con arnés.
– Capacidad de seguir instrucciones de la jefatura.
– Facilidad y disposición para trabajar en equipo.
– Responsabilidad y compromiso con la institución.
– Actitud de servicio hacia la comunidad.
– Respetuoso y cooperador.
– Salud Apta y Compatible sin enfermedades de base, tales como insuficiencias respiratorias (alergias), renales, cardiacas, diabetes, hipertensión o malestares que no permitan el trabajo de terreno al aire libre, soportando altas temperaturas y deshidratación.
– Disposición para trabajar en terreno, (Avenidas y calles de la Comuna) en funciones de barrer vegetación, maleza u otras
– Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 8:30 hasta 17:30 horas y sábados hasta las 12:30 horas.
SE OFRECE:
– Ser parte del Programa Municipal de Desmalezado año 2022, por el periodo que va desde el 17 de octubre al 31 de diciembre del 2022.
– Condición de contratación a honorarios con boleta de servicio. En caso de no poseer iniciación de actividades se le brindará la asesoría necesaria.
– Calzado, vestuario y elementos de protección personal para ejecutar la labor. Además de la maquinaria que se utilizará.
– SUELDO BRUTO $ 800.000.-
REQUISITOS:
– Contar con Currículum Vitae y fotocopia de cédula de identidad
– Certificado de Antecedentes
– Certificados de estudios
PROCESO DE SELECCIÓN
ETAPA I: EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA, Se llamará a cada postulante para presentarse a entrevista en la Dirección de Medio Ambiente en la fecha que se le señale.
ETAPA II: RESULTADOS: El postulante aceptado deberá estar en condiciones de iniciar los trabajos el lunes 17 de octubre.
ETAPA III: CONTRATACIÓN: El postulante SELECCIONADO firmará contrato a honorarios que será gestionado por el Departamento de RRHH.
MECANISMO DE POSTULACIÓN:
Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado:
-Currículum Vitae Actualizado.
-Cartas que acrediten experiencia y recomendaciones.
Plazo de recepción de antecedentes hasta el día 13 DE OCTUBRE 2022 hasta las 13:00 hrs. en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959), o la OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.
No existen Bases, cualquier duda o consulta escribir a los siguientes correos electrónicos:
diana.donoso@loprado.cl Sra. Diana Donoso – Directora de DIMAO
rguerrero@loprado.cl Sr. Rodrigo Guerrero- Jefe de Áreas Verdes