Vecin@s: Hace poco cumplimos un año como Concejal por nuestra comuna. Junto a mi compañera de gestión Esmeralda Villavicencio, ha sido una experiencia muy dinámica, de mucho aprendizaje y de gran satisfacción por el cariño, apoyo y colaboración. La labor de un concejal se centra en un rol normativo, resolutivo y fiscalizador, con respecto a la gestión municipal, pero siempre con una mirada colaborativa, buscando posibilidades reales y viables para atender las demandas de nuestr@s vecin@s.
Promovemos la participación activa de la comunidad, en terreno, apoyando bingos y eventos en general. Trabajamos en red con los servicios municipales, de forma activa, responsable y promoviendo siempre círculos virtuosos.
Además, estamos viviendo un proceso de cambios para un nuevo Chile, donde como ciudadan@s, y sobre todo, como actores sociales, comunitarios y políticos, debemos hacernos cargo de lo que nuestro país demanda. Les invito a participar activamente e informarse. Tu opinión es muy importante, que no elijan otr@s por ti. Con la participación real de la gente, iremos avanzando como barrio, comuna, región y país. Muchas gracias.