AUXILIAR DE ASEO

LA MUNICIPALIDAD DE LO PRADO REQUIERE PARA SU DEPARTAMENTO DE ASEO:

01 AUXILIAR DE ASEO

 

REQUISITOS:

-Acreditar 8° año de Enseñanza básica con Certificado de Estudios emitido por la entidad correspondiente.

-Persona entre 30 y 55 años.

-Deseable poseer experiencia de trabajo en terreno de a lo menos 1 año.

-Capacidad de seguir instrucciones de su jefatura.

-Facilidad y disposición para trabajar en equipo.

-Responsabilidad y compromiso con la institución.

-Actitud de servicio hacia la comunidad.
– Respetuoso y cooperador.
– Salud Apta y Compatible con el trabajo de terreno.
– Disposición para trabajar en terreno, en funciones propias del Departamento de Aseo y en manejo de residuos reciclables.
– Disponibilidad para trabajar sábados y/o domingos en horario extraordinario.

SE OFRECE:

-Pertenecer y servir a una institución pública.

-Trabajo estable en calidad contrata grado °17 ($501.372.-Total Haber)

-Incentivo trimestral los meses mayo-julio-octubre-diciembre. ($297.396 Total Haber)

-Pertenecer a un equipo de trabajo estable.

-jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30).

-Beneficios y Servicios de Bienestar (desde el tercer mes), tales como almuerzo en la dependencia, seguro complementario salud, bonos navidad, fiestas patrias, vacaciones, etc.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

ETAPA I: EVALUACIÓN CURRICULAR: Considera los conocimientos ya señalados. Experiencia Laboral efectivamente realizada en el último año.

ETAPA II: COMPETENCIAS TÉCNICAS: Esta etapa considerará la entrevista técnica realizada por el comité de selección, conformado por especialistas en el cargo. Se citará individualmente a los postulantes preseleccionados, vía mail y/o telefónicamente.

 

ETAPA III: EVALUACIÓN PSICOLABORAL: La Evaluación Psicolaboral analizará las condiciones y características personales de los participantes, a través de la aplicación de una batería de pruebas estandarizadas y adecuadas a las exigencias en esta materia, definidas para el buen desempeño del cargo y una entrevista personal.

 CALENDARIZACIÓN CARGO: AUXILIAR DE BARRIDO
Difusión y publicación 18 al 30 noviembre
Revisión Curricular 01 al 06  diciembre
Entrevistas Técnicas 09 al 13  diciembre
Entrevistas Psicológicas 16 al 20 diciembre
Notificaciones 23 y 24 diciembre
Incorporación 02 Enero 2020

 

MECANISMO DE POSTULACIÓN:

Los (as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado:

– Currículum Vitae Actualizado.
– Cartas que acrediten experiencia y recomendaciones.

Plazo de recepción de antecedentes hasta el día 30 de Noviembre de 2019 hasta las 13:00 hrs. en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959), o la OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.

 

No existen Bases, cualquier duda o consulta escribir al siguiente correo electrónico: jflores@loprado.cl  (Sr. Jaime Flores).