Oficina de Bienestar
| ¿En qué consiste el servicio ? |
| El Servicio de Bienestar del municipio tiene por finalidad proporcionar el mejoramiento de las condiciones de vida de sus afiliados y sus cargas familiares, además de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento social, económico y humano. Para lo cual podrá, en la medida que sus recursos lo permitan, otorgar beneficios, prestaciones de salud, educación, asistencia social, económica, cultural y de recreación, entre otros. |
| ¿A quién está dirigido? |
| A los funcionarios de Planta, Contrata y Honorarios. |
| ¿En qué lugar se presta el servicio? |
| Se cuenta con una Oficina de Bienestar. |
| ¿Qué requisitos debe cumplir? |
| En conformidad a la normativa vigente para acceder a los beneficios y prestaciones de Bienestar se debe ser socio, también los jubilados pueden pertenecer al Servicio de Bienestar. |
| ¿Qué documentos son necesarios? |
| Para acceder a los distintos beneficios o prestaciones se requiere documentación de respaldo, por ejemplo Decreto Alcaldicio de reconocimiento de carga legal, certificado de nacimiento, certificado de alumno regular, etc. |
| Contacto |
| Oficina de Bienestar Av. San Pablo 5959 – Lo Prado. |
Horario de atención: Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web |
| Jefatura: Anna Cabello Monasterio Teléfonos: 22 388 75 77 – 22 388 77 66 Mail: acabello@loprado.cl |


