Oficina de partes y gestión documental
| ¿En qué consiste el servicio ? |
| Le corresponde registrar el ingreso y egreso de toda la documentación formal de la Municipalidad de Lo Prado. Asimismo, numera y fecha todos los Decretos Municipales, ya sean Alcaldicios, Exentos, etc. Además del registro de reclamos y/o felicitaciones. |
| ¿A quién está dirigido? |
| A toda la comunidad en general. |
| ¿En qué lugar se presta el servicio? |
| En la Municipalidad de Lo Prado, Av. San Pablo n° 5959, patio interior. |
| ¿Qué requisitos debe cumplir? |
| Ninguno |
| ¿Qué documentos son necesarios? |
| Ninguno |
| Contacto |
| OFICINA DE TRANSPARENCIA Edificio Consistorial de la Municipalidad, Av. San Pablo n.°5959, primer piso, hall central. |
| Horario de atención: Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web |
| Julio Funke Mondaca Teléfonos: 22 388 75 01 Mail: jfunke@loprado.cl |


