control
control
previous arrow
next arrow
Ilustre Municipalidad de Lo Prado

Es la Unidad encargada de auditorias internas del municipio, controlar la ejecución financiera y presupuestaria, representar al alcalde ante irregularidades o ilegalidades, colaborar con el Concejo Municipal en su labor fiscalizadora y otorgar asesoría en materias relacionadas con su función.

 

Director (S): Cristián León Luna
Email: cristian.leon@loprado.cl
Teléfono: 223887615
Dirección: Edificio Consistorial Av. San Pablo Nº5959, Piso 2, Comuna De Lo Prado

Horario:

Por pandemia y restricciones según Plan Paso a Paso sólo atención telefónica y vía correo web

(detalles pinche aquí)

Servicios :

 
Rendiciones de cuentas subvenciones
¿En qué consiste el servicio ?
Velar por el correcto uso de los recursos entregados vía transferencias a instituciones jurídicas de carácter público o privado sin fines de lucro, que colaboren directamente en el cumplimiento de las funciones municipales.
¿A quién está dirigido?
Está dirigido a todas las instituciones que presenten rendiciones por concepto de transferencias, para lo cual se orienta de manera constante.
¿En qué lugar se presta el servicio?
Dirección de Control Municipal, Av. San Pablo n.° 5959, Piso 2.
¿Qué requisitos debe cumplir?
Contar con toda la información disponible al momento de la rendición, la cual debe estar acorde con la ordenanza aprobada en texto refundido según decreto alcaldicio N°707 de 29.09.2016.
¿Qué documentos son necesarios?
Como documento de respaldo de los gastos sólo se aceptarán boletas o facturas (incluye facturas electrónicas) en original debidamente registradas ante el Servicio de Impuestos Internos, a través del timbre reglamentario, no se aceptarán otro tipo de documentos a los señalados o que presenten alteraciones o remarcaciones.
Contacto
DIRECCIÓN DE CONTROL Edificio Consistorial Av. San Pablo Nº5959, Piso 2, Comuna De Lo Prado
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30hrs.
Viernes de 8:30 a 16:30hrs.
Teléfonos: 223887615
Mail:
pcruz@loprado.cl