Concurso PúblicoDestacado

Concurso Público: Dirección de Medio Ambiente y Operaciones (DIMAO) requiere Conductor

1. REQUISITOS

– Licencia clase A2 (antigua) A4 / A5 (vigente).

– Acreditar 4° año de Enseñanza Media.

– Salud Apta y Compatible.

– Deseable Persona entre 30 y 55 años.

– Poseer experiencia de trabajo como conductor de equipamiento como camiones amplirroll o barredor por lo menos 2 años.

– Contar con buenos antecedentes laborales anteriores.

– Capacidad de seguir instrucciones de su jefatura.

– Facilidad y disposición para trabajar en equipo.

– Responsabilidad y compromiso con la institución.

– Actitud de servicio hacia la comunidad.

– Respetuoso y cooperador.

– Disposición para trabajar en terreno.

– Disponibilidad para trabajar sábados y/o domingos en horario extraordinario

2. SE OFRECE:

– Pertenecer y servir a una Institución Pública.

– Pertenecer a un equipo de trabajo estable.

– Jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30). -Beneficios y servicios de Bienestar (desde el tercer mes), tales como almuerzo en la dependencia, seguro complementario salud, bonos navidad, fiestas patrias, vacaciones, etc.

3. SUELDO OFRECIDO:

– Trabajo estable en calidad contrata grado °14 ($ 860.831.- bruto sin descuentos legales)

– Incentivo trimestral los meses mayo-julio-octubre-diciembre ($  494.528.- bruto y proporcional al año de incorporación)

4. CRITERIOS DE SELECCIÓN

ETAPA I: EVALUACIÓN CURRICULAR:

Considerarán todos los conocimientos que el candidato (a) indique, sobretodo la  experiencia laboral efectivamente realizada y comprobable en el último año.

ETAPA II: ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA DE CONDUCCIÓN EN TERRENO

Se citará individualmente a los postulantes preseleccionados, vía mail y/o telefónicamente a la entrevista y posterior prueba de conducción en el equipamiento municipal (camión Amplirroll, camión barredor)

5. MECANISMO DE POSTULACIÓN:

Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado en caso de ser entregado físicamente:

  • Curriculum Vitae Actualizado, con antecedentes de los últimos trabajos realizados.
  • Certificado antecedentes
  • Cartas de RECOMENDACIÓN

CALENDARIO DE POSTULACIÓN:

CARGO: CONDUCTOR PARA DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE
Difusión y publicación 12 al 19 de abril
Etapa I: Evaluación curricular 22 al 23 de abril
Etapa II: Entrevista 24 al 29 abril
Notificaciones 30 de abril
Incorporación 2 de mayo

Plazo de recepción de antecedentes físicos hasta el día 19 de abril del 2024 en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959), o la OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.  No existen Bases, cualquier duda o consulta, o postulación vía electrónica escribir al correo electrónico:

diana.donoso@loprado.cl – Sra. Diana Donoso  Directora de DIMAO.