Una gran parte de Lo Prado vive una mejora sustancial en seguridad y movilidad. La instalación de luminarias LED ha significado un incremento en la calidad de vida de nuestra comunidad y así lo ha podido constatar nuestro Alcalde Maximiliano Ríos, quien personalmente ha asistido a los sectores con nuevas luces.
Comenzando por el sector de Las Torres con San Pablo, siguiendo desde Teniente Cruz al oriente, se han renovado en su totalidad las luminarias correspondientes a la etapa 1 del proyecto. Hasta hoy se han instalado cerca de 2000 luminarias LED, prácticamente el 50% del proyecto.
Actualmente, los equipos se encuentran trabajando en la Población Santa Anita, donde se demoran aproximadamente 5 días en renovar el sector, esto debido a la complejidad que conlleva trabajar dentro de condominios.
Así, seguirán hasta María Rozas Velásquez y luego hacia el sur hasta calle Dorsal. Una mejora muy importante que l@s lopradin@s han agradecido enormemente y que contempla su finalización, al menos de esta primera etapa, para marzo de 2023, finalizando desde Avda. Neptuno con Dorsal hacia el norte.
Lo Prado de a poco se seguirá iluminando mucho más, ya que la etapa 2 que corresponde al resto de la comuna, esperamos comience durante el próximo año. Si alguna luminaria presenta problemas y quieres reportarlo, puedes hacerlo al Call Center dispuesto para estos casos, llamando al 800 371 300, marcando la opción 2.