LA MUNICIPALIDAD DE LO PRADO REQUIERE PARA SUS DEPARTAMENTOS DE ASEO y EMERGENCIA: CONDUCTORAS O CONDUCTORES DE CAMIÓN (TOLVA-AMPLIROLL-ALJIBE-BARREDOR DE CALLES):
REQUISITOS:
-Licencia clase A-2 ó A-5 vigente.
-Acreditar 4° año de Enseñanza Media.
-Deseable Persona entre 30 y 55 años.
-Deseable poseer experiencia de trabajo como conductor de a lo menos 2 años.
-Capacidad de seguir instrucciones de su jefatura.
-Facilidad y disposición para trabajar en equipo.
-Responsabilidad y compromiso con la institución.
-Actitud de servicio hacia la comunidad.
– Respetuoso y cooperador.
– Salud Apta y Compatible.
– Disposición para trabajar en terreno, (Avenidas y calles de la Comuna)
– Disponibilidad para trabajar sábados y/o domingos en horario extraordinario.
– Se dispone de capacitación en conducción de camión ampliroll y barredor de calles.
SE OFRECE:
-Pertenecer y servir a una Institución Pública.
-Trabajo estable en calidad contrata grado °15 ($655.882.- bruto)
-Incentivo trimestral los meses mayo-julio-octubre-diciembre. ($512.196.- bruto y proporcional al año de incorporación)
-Pertenecer a un equipo de trabajo estable.
-Jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30).
-Beneficios y servicios de Bienestar (desde el tercer mes), tales como almuerzo en la dependencia, seguro complementario salud, bonos navidad, fiestas patrias, vacaciones, etc.
ETAPAS DEL CONCURSO | |
Publicación y Recepción Antecedentes | 11/07/2022 hasta 15/07/2022 |
Revisión Curricular | 18/07/2022 hasta 19/07/2022 |
Entrevistas Técnicas | 20/07/2022 hasta 22/07/2022 |
Entrevistas Psicológicas | 25/07/2022 hasta 26/07/2022 |
Notificaciones Concurso | 28/07/2022 |
Incorporación a la Institución | 01/08/2022 |
MECANISMO DE POSTULACIÓN:
Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado:
-Curriculum Vitae Actualizado / Certificado de Antecedentes / Certificado de Estudios (Enseñanza Media Completa) / Certificado de Nacimiento / Cartas que acrediten experiencia y recomendaciones.
Plazo de recepción de antecedentes hasta el día 15 de Julio 2022 en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959) desde las 09:00 a 17:00, y en oficina de OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.
No existen Bases, cualquier duda o consulta escribir a los siguientes correos electrónicos:
ddonoso@loprado.cl Sra. Diana Donoso – Directora de DIMAO
jflores@loprado.cl Sr. Jaime Flores- Jefe del Departamento de Aseo
hquiroz@loprado.cl Sr. Humberto Quiroz – Jefe del Departamento de Emergencia.