Concurso Público

Concurso Público: Conductor/a de camión para Departamento de Aseo y Emergencia

LA MUNICIPALIDAD DE LO PRADO REQUIERE PARA SUS DEPARTAMENTOS DE ASEO y EMERGENCIA: CONDUCTORAS O CONDUCTORES DE CAMIÓN (TOLVA-AMPLIROLL-ALJIBE-BARREDOR DE CALLES):


REQUISITOS:

-Licencia clase A-2 ó A-5 vigente.

-Acreditar 4° año de Enseñanza Media.

-Deseable Persona entre 30 y 55 años.

-Deseable poseer experiencia de trabajo como conductor de a lo menos 2 años.

-Capacidad de seguir instrucciones de su jefatura.

-Facilidad y disposición para trabajar en equipo.

-Responsabilidad y compromiso con la institución.

-Actitud de servicio hacia la comunidad.
– Respetuoso y cooperador.
– Salud Apta y Compatible.

– Disposición para trabajar en terreno, (Avenidas y calles de la Comuna)
– Disponibilidad para trabajar sábados y/o domingos en horario extraordinario.

– Se dispone de capacitación en conducción de camión ampliroll y barredor de calles.

SE OFRECE:

-Pertenecer y servir a una Institución Pública.

-Trabajo estable en calidad contrata grado °15 ($655.882.- bruto)

-Incentivo trimestral los meses mayo-julio-octubre-diciembre. ($512.196.- bruto y proporcional al año de incorporación)

-Pertenecer a un equipo de trabajo estable.

-Jornada laboral de 44 horas (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30).

-Beneficios y servicios de Bienestar (desde el tercer mes), tales como almuerzo en la dependencia, seguro complementario salud, bonos navidad, fiestas patrias, vacaciones, etc.

 

ETAPAS DEL CONCURSO
Publicación y Recepción Antecedentes 11/07/2022 hasta 15/07/2022
Revisión Curricular 18/07/2022 hasta 19/07/2022
Entrevistas Técnicas 20/07/2022 hasta 22/07/2022
Entrevistas Psicológicas 25/07/2022 hasta 26/07/2022
Notificaciones Concurso 28/07/2022
Incorporación a la Institución 01/08/2022

MECANISMO DE POSTULACIÓN:

 Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación en sobre cerrado:

-Curriculum Vitae Actualizado / Certificado de Antecedentes / Certificado de Estudios (Enseñanza Media Completa) / Certificado de Nacimiento / Cartas que acrediten experiencia y recomendaciones.

Plazo de recepción de antecedentes hasta el día 15 de Julio 2022 en oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lo Prado (San Pablo 5959) desde las 09:00 a 17:00, y en oficina de OMIL San Pablo 7127, indicando cargo al que postula.

No existen Bases, cualquier duda o consulta escribir a los siguientes correos electrónicos:

 

ddonoso@loprado.cl  Sra. Diana Donoso – Directora de DIMAO

jflores@loprado.cl  Sr. Jaime Flores- Jefe del Departamento de Aseo

hquiroz@loprado.cl  Sr. Humberto Quiroz – Jefe del Departamento de Emergencia.