| ¿En qué consiste el servicio ? |
| Dar respuesta a denuncias realizadas por los vecinos, en aquellas situaciones que comprometen y/o alteren su calidad de vida, las que pueden ser ocasionales o permanentes, como por ejemplo una actividad comercial sin patente o permiso municipal, en un sitio en el cual se prohíbe dicha actividad o por lo menos se clasifica como molesta y por un período determinado de tiempo, la cual no cumple con los requerimientos mínimos para su funcionamiento, sean estos de infraestructura o condiciones ambientales de higiene o seguridad. |
| ¿A quién está dirigido? |
| A todos los vecinos y vecinas de la Comuna de Lo Prado que puedan denunciar. |
| ¿En qué lugar se presta el servicio? |
| En todo el territorio comunal |
| ¿Qué requisitos debe cumplir? |
| Solicitud por vía de Ventanilla Única Municipal (Av. San Pablo n.°5959) o a través de los teléfonos directos del Departamento de Medioambiente, al correo rvasquez@loprado.cl, arobles@loprado.cl , o también a través de redes sociales municipales. |
| ¿Qué documentos son necesarios? |
| No se requiere documentación, solo especificar claramente la ubicación denunciada. |